Oscar 2020: ¿Dónde y a qué hora ver los premios de la industria cinematográfica?

La ceremonia será transmitida por Chilevisión a partir de las 22 horas, con un programa especial conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La versión número 92 de los premios Oscar ya está en cuenta regresiva. Tanto los nominados por la Academia como los televidentes están expectantes a lo que pueda suceder esta noche en el Dolby Theatre Hollywood de Los Ángeles, en Estados Unidos, lugar donde se realizará la premiación más importante de la industria cinematográfica, dividida en 24 categorías.

En Chile, se podrá ver la premiación de los premios Oscar 2020 a través del cable por TNT en español y TNT series en idioma original, y también será transmitida por CHV a partir de las 22 horas, con un programa especial conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. En cambio, la alfombra roja partirá a las 20.30 horas.

También podrás ver la transmisión por internet a través de la señal online de CHV, streaming por la app TNT Go y la cuenta oficial de la Academia en Twitter @theacademy.

Tal como en el año anterior, la gala no contará con un anfitrión titular, sino que varias celebridades estarán a cargo de presentar los distintos premios y momentos de la gala. Entre estos se encuentran las actrices y actores que triunfaron en 2019 en las cuatro categorías principales: Regina King, Mahershala Ali, Olivia Colman y Rami Malek. Junto a ellos estarán Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig. En tanto, el show incluirá las presentaciones de Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman.

Oscar 2020: Academia publicó por error a sus favoritos para ganar el premio

A través de un Twitter, la Academia subió una imagen donde se muestran las preferencias de quienes quieren que se lleven la estatuilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo