La dolorosa razón por la que el protagonista de "Querida, encogí a los niños" se retiró de la actuación

La película es un clásico para todos los niños de los años 90

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Si viviste tu infancia en la década de los 90, entonces recuerdas el clásico de Disney 'Querida, encogí a los niños', donde un científico por equivocación encogía a sus hijos al tamaño de hormigas y tenía que pasar por muchas aventuras para volver a su estado normal.

Su protagonista, Rick Moranis, fue el actor de comedia más solicitado de los 80 y 90, participando en cintas como Ghostbusters y Spaceballs, pero después de hacer 'Querida, nos encogimos a nosotros' en 1997, desapareció por completo de las cámaras y todo fue por una desgarradora razón.

Acorde al portal The Chive, se alejó del foco de atención para concentrarse en ser un padre soltero: su esposa había muerto de cáncer en 1991 y no podía darles a sus hijos la atención que quería prestarles mientras también hacía malabares con el viaje y las horas de estar lleno. tiempo actor. Fue un sacrificio indudablemente difícil de hacer, pero que le ha generado un montón de admiración.

Ahora, Moranis está en conversaciones con Disney para hacer una nueva entrega de la saga, la cual sería muy parecida a su vida real: "Él ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo conocemos por primera vez, se ha encogido accidentalmente y está volando en un avión no tripulado encogido, aparentemente perdido en un continuo de retoques y experimentos que a menudo se pone a sí mismo y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para tratar de inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil hacer frente cuando se le acabó el tiempo".

Al parecer podría llegar a Disney+ en el 2021 y ya la queremos ver.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo