Entretenimiento

Así fue como Samuel L. Jackson consiguió que su Sable de Luz fuera morado en Star Wars

Casi todos los fans saben que el Lightsaber morado de Mace Windu surgió de una petición de Samuel L. Jackson a George Lucas. Sin embargo, ahora ha surgido un video del momento exacto en que Jackson logró convencerlo.

El video compartido en Reddit muestra a Jackson y Lucas hablando casualmente en el set de Star Wars: Attack of the Clones, justo en el momento en el que ocurre la discusión acerca del Sable de Luz de Mace Windu, el personaje de Jackson.

Así fue como Samuel L. Jackson consiguió que su Sable de Luz fuera morado en Star Wars

The exact moment Samuel L. Jackson asked George Lucas for a purple lightsaber is on camera and I’ve never seen it?? I’m overwhelmed from PrequelMemes

«Estoy tratando de encontrar con quien tengo que hablar acerca de tu color de lightsaber», dice Jackson. Lucas, en su típico tono calmado, responde firmemente cómo es que las cosas habían funcionado hasta ese momento: «Oh. Los chicos buenos son verde y azul, los malos son rojo… Es simplemente como funcionan las cosas». Un corto silencio después en el que Jackson parece estar planeando su proposición, el actor decide contestar con un «¿no hay lightsaber morado?».

«Podrías tener uno», dice Lucas, y Jackson suelta una enorme sonrisa tras obtener lo que deseaba. Huh. Eso fue algo mucho más sencillo de lo que pensábamos. A pesar de que Mace Windu fue únicamente un personaje secundario en la franquicia, el universo extendido profundizó en su personaje y lo transformó en uno de los favoritos de los fans.

Su lightsaber morado ahora es legendario, y el color se ha vuelto uno de los principales junto al verde y azul, incluso siendo uno de los 4 colores seleccionables al momento de construir tu propio sable de luz en el parque de diversiones de Galaxy’s Edge dentro de Disneyland y Disney World.

¿Te gustaría ver a Mace Windu de regreso en alguna forma? El actor siempre ha dicho que está más que dispuesto de regresar al personaje, incluso bromeando durante Star Wars Celebration acerca de cómo los personajes nunca parecen morir en realidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos