Entretenimiento

“Debe ser triste sentir que representas algo que muchos odian”: Mariela Sotomayor repasa a Paty Maldonado

La periodista habló sobre el actual panorama que enfrenta la panelista del “Mucho Gusto”

Desde que estalló la crisis social en el país el pasado 18 de octubre, Paty Maldonado se ha mantenido alejada de la televisión. La cantante recibió un amplio rechazo debido a su tendencia política, lo que provocó que muchos pidieran su salida de pantalla, algo que se concretó semanas después, cuando los altos mandos decidieron congelar su imagen.

A tres meses de lo ocurrido, el tema sigue dando de qué hablar y ahora fue Mariela Sotomayor quien analizó el panorama de la opinóloga. En conversación con GlamoramaTV, la periodista aseguró que Paty Maldonado ha hecho un mal negocio dentro del mundo del espectáculo.

«Hace unos años a todos se nos había olvidado que la Paty era la mejor amiga de Pinochet. Como que eso ya había pasado, como que había quedado en la historia y nosotros habíamos empezado a disfrutar de esta Paty lúdica, simpática, real (…) Pero se hizo un flaco favor al volver a abanderarse cuando volvió a tocar el tema de la política. Y eso fue previo, durante la antesala del estallido social», dijo.

«Lo que hizo fue eso, al apoyar al diputado Urrutia, y ahí se cayó. A todo el mundo le volvió a la cabeza esa Paty que apoyaba a la dictadura. Por eso digo que la Paty ha hecho un mal negocio si es que ella quería proyectarse definitivamente en los medios de comunicación», agregó.

En este sentido, Mariela Sotomayor se refirió a sus ganas de abandonar el país y disfrutar junto a su familia. «También lo encuentro duro. Debe ser triste para una persona sentir que en cierta forma representas algo que muchos odian. La gente se apropia de las redes sociales para poder hacer críticas que a veces son muy duras. Entonces, yo en su lugar, con esta historia que ella tiene, yo incluso me hubiese ido antes», señaló.

Finalmente, destacó que Paty Maldonado «es fiel a sus convicciones y en ese sentido también se respeta». «Yo no comparto sus pensamientos, pero sí lamento, porque ella era la prueba de que la gente de la tercera edad sí tiene que tener cabida en los medios de comunicación», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos