Entretenimiento

Actriz de “Once Upon a Time in Hollywood” impactó con el contenido de su cartera: llevaba un sándwich preparado por su mamá

Julia Butters causó furor con el registro.

A pocas horas de la edición número 92 la entrega anual de los premios Oscar 2020, la actriz de la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, Julia Butters, desfiló por la conocida alfombra roja con un vestido rosa. Sin embargo, un detalle en su cartera llamo la atención de los presentadores de Access Live.

La conductora Kit Hoover le consultó a la joven estrella de apenas 10 años sobre qué era lo que llevaba en su cartera. Butters le comentó que “no iban a creer lo que tenía” e inmediatamente mostró un sándwich que le había preparado su mamá; además del brillo labial que también estaba dentro de su bolso.

La pequeña comentó a otros medios que estaba muy nerviosa por participar en esta edición de los premios Oscar. Y que fue por ello que decidió llevar un sándwich.

Asimismo, Butters compartió su alegría de trabajar con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la película dirigida por Quentin Tarantino. “Esta noche me siento increíble”, expresó. “¡Estoy tan emocionada de estar, de ver a todos aquí! ¡Estoy emocionado de estar haciendo esta entrevista ahora mismo!», agregó.

Cabe destacar que, “Once Upon a Time in Hollywood” está nominada en diez categorías en la ceremonia de este año, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor para DiCaprio y Mejor actor de reparto para Pitt.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos