Oscar 2020: Jane Fonda entregó el premio a mejor película con el abrigo que ha usado cuando la han arrestado por protestar

Se dio un tiempo para ir a felicitar a Joaquín Phoenix, su compañero en la lucha por el medio ambiente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si de cambio climático se trata, Jane Fonda ha demostrado ser una de las actrices más comprometidas con la causa. La intérprete de 82 años vivió diferentes detenciones el año pasado, todas protestando por un mundo mejor.

En este sentido, hace un tiempo anunció que no se volvería a comprar ropa, afirmando que no es necesario gastar en ello.

Por esta razón, la ganadora de dos Oscar subió este domingo al escenario del Dolby Theater  con el mismo vestido que lució en Cannes 2014. Agregando otro detalle a su outfit; el abrigo que se pone cada viernes para protestar en el Capitolio de Washington en favor del medio ambiente.

Jane Fonda Jane Fonda / AP

En aquellas jornadas un par de veces hemos visto a Joaquín Phoenix . El actor vegano es una férreo defensor de los animales y así lo ha hecho saber en sus múltiples discursos.

Perdió casi 23 kilos pero ganó el Oscar: Joaquin Phoenix agradeció su premio al mejor actor con potente discurso sobre la desigualdad

Habló sobre la brecha de género y la desigualdad racial e incluso el trato a las vacas lecheras.

Por ello, no fue de extrañar que la veterana llegara hasta donde el protagonista de "Joker” para felicitarlo por su premio.

En redes sociales alabaron a la también escritora estadounidense. Aludiendo a su jugada protesta en los Premios de la Academia y a su cariño fraternal por Phoenix.

Revisa algunas de las reacciones:

Loading...
Revisa el siguiente artículo