El reencuentro de “Friends” está más cerca que nunca: protagonistas estarían próximos a alcanzar un acuerdo con HBO Max

Pronto podremos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry nuevamente reunidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El reencuentro de “Friends” está más cerca que nunca. Los seis protagonistas de la exitosa serie están próximos a alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max. Ayudando a lanzar el próximo servicio de transmisión.

Los fans están ansiosos por ver otra vez juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, protagonistas de la comedia considerada una serie de culto que se mantiene vigente con el paso de los años.

“Friends” se ha mantenido en la conciencia pública. Y luego ganó una nueva popularidad con una generación más joven de fanáticos debido a la transmisión.

Además, el aniversario 25 del programa también ha llevado a una gran cantidad de conmemoraciones. Las que incluyen un lanzamiento teatral de episodios favoritos y un set especial de LEGO.

En conjunto con “Friends” que se mudan de Netflix a HBO Max, se anunció que un especial de reunión con las seis famosas estrellas de la comedia se estaba preparando en noviembre pasado.

¿CUÁNTO COBRARÁN LOS ACTORES POR REUNIRSE EN ESPECIAL DE HBO MAX?

De acuerdo con The Wall Street Journal, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal. Sino que se trataría de un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas a los actores de "Friends".

Pero, ¿cuánto costará que HBO Max cumpla el sueño de los fanáticos de “Friends”? Según el portal Deadline, cada uno de los seis protagonistas del programa de televisión recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio.

Por otro lado, The Wall Street Journal refirió que los actores recibirán entre los 2.25 y los 2.5 millones de dólares cada uno.

Definitivamente, el dinero que HBO Max tendrá que desembolsar lo vale. A comparación de lo que Netflix pagó a finales del 2018 para mantener un año más a Friends en su catálogo; cien millones de dólares a Warner, según indicó The New York Times.

“FRIENDS” EN HBO MAX

Sin embargo, es posible que HBO Max esté planeando algunas sorpresas.

Quedan preguntas sobre si los fanáticos seguirán a Friends a un nuevo servicio de transmisión. Particularmente cuando el programa aún está disponible en forma de medios físicos y compras digitales.

Lo cierto es que tiene sentido que HBO Max venda su especial como un evento imperdible. Y, sin duda, los grandes salarios tienen un papel que desempeñar en la creación de tal percepción. Aún así, para los muchos partidarios de una serie innegablemente icónica, la confirmación de la reunión es una buena noticia.

“Friends” es considerada una de las series más populares y exitosas en todo el mundo. La comedia estadounidense se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y se mantuvo durante 10 temporadas al aire cautivando al público del mundo entero.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Keanu Reeves la rompió en la alfombra roja de los Premios Oscar: llegó junto a su mamá

El actor de 55 años de edad Keanu Reeves desfiló por la alfombra roja de los Premios Óscar con su progenitora, Patricia Taylor

Loading...
Revisa el siguiente artículo