Entretenimiento

Broma de Salma Hayek sobre el escenario de los Oscar 2020 causó furor

La actriz mexicana estuvo acompañada de Oscar Isaac en el escenario para dar a conocer a los ganadores de las categorías de Mejor Montaje de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

La mexicana Salma Hayek una vez más es una de las celebridades femeninas que participó como presentadora en la 92a edición de la entrega de los Oscars 2020; evento que premia a las mejores producciones y los actores de Hollywood.

La protagonista de “Frida” subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, para pronunciar a los ganadores de la categorías de Mejor Montaje de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, acompañada por el actor Oscar Isaac.

No dejó pasar esta coincidencia para bromear sobre su sueño de alcanzar la dorada estatuilla:

«Y oficialmente puedo decir que he sujetado un Oscar en este escenario»

Deslumbrante con Gucci lució Salma Hayek

Desde la alfombra roja, la actriz quien pese a contar con un talento inigualable, aún no prueba la experiencia de ganar una estatuilla, deslumbró al lucir un vestido totalmente blanco de la firma Gucci, ajustado y con una discreta abertura en su pierna izquierda, con un drapeado que iniciaba desde la parte baja del busto hasta el otro extremo para concluir en un cola vaporosa.

Hayek completó su look con un aplique de ramilletes de hojas con perlas en su cabello, el cual llevó en esta oportunidad completamente recogido en un moño alto.

Este atuendo fue totalmente opuesto al que lució en la entrega de los Golden Globes 2020, donde fue foco de muchos comentario por el revelador escote de su ceñido vestido en azul y beige.

Emocionada por los Oscars

Desde su cuenta de redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores la llegada a la ciudad de Los Ángeles, con una publicación en la que se le vio en el aeropuerto con su equipaje. Posterior, también lució un outfit de dos piezas, de blusa y pantalón holgados de tela brillante, de la casa Balenciaga.

Con ese look elegante, Hayek anunció su presencia en una fiesta previa a la entrega de los Oscars 2020.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos