Entretenimiento

Temporada de pifias: Óscar Gangas fue bajado del escenario tras no convencer con su rutina en Ñuble

Todo ocurrió cuando “comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”, explicó uno de los asistentes al show.

Este fin de semana Óscar Gangas se presentó en el Festival El Cantar del Diguillín en El Carmen, Región de Nuble. El humorista llegó con la intención de hacer reír al público, pero no lo logró y ocurrió el efecto contrario; debió salir del escenario debido a las fuertes pifias que provocó su rutina.

En primera instancia, el ex “Cuánto vale el show” reaccionó cuestionando lo que sucedía: “¡No entiendo! ¿Cuál es el tema?”, repetía Gangas.

Según informó CHV Noticias, los chistes del cómico no causaron risa entre los asistentes. De hecho, aquel medio lo cataloga como demasiado “subido de tono”, por lo que no terminó por convencer al público.

“El motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”, dijo Daniel Lincón, asistente al evento, al noticiero citado.

“Era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras“, agregó.

De acuerdo a los dichos del asistente, Gangas sólo pudo estar 10 minutos sobre el escenario. “Luego lo volvieron a subir, como por pena, pero se quedó por 5 minutos ya que la gente no prendió con su rutina”, sentenció.

Este episodio se suma el de Kike Morandé, Che Copete y Huaso Filomeno, todos humoristas que han sido pifiados durante este verano en distintos puntos del país. El más reciente fue el personaje de Ernesto Belloni, quien en unos días se presentará en Viña del Mar y sólo la semana pasada fue bajado del Festival de Iquique por pedido del público.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos