Entretenimiento

Verdades ocultas: Eliana cumplió con su amenaza y asesina a personaje clave de la teleserie

La exitosa teleserie de Mega sorprendió con un capítulo de alto impacto, con la muerte de un querido personaje que conocía varios secretos de la villana Eliana.

La producción dramática «Verdades Ocultas» sigue dando de qué hablar con cada capítulo que emite, dejando a sus seguidores cada vez más intrigados con el desenlace de esta historia.

En el capítulo de hoy se vio cómo Eliana secuestró a Nancy, luego de que la confianza entre ambas se quebrara por la cantidad de secretos que la asesora del hogar conocía sobre Eliana. Esto, porque Nancy la había visto besándose con Marco y hablando con Benjamín para convencerlo de que ella lo quería más que su madre Rocío.

Es por eso que Nancy decidió comunicarse con Rocío para contarle toda la verdad, pero justo cuando iba a ocurrir este encuentro, Eliana la intercepta y la llevó en auto a otro lugar, lejos de la oficina de Rocío.

Eliana, quien tenía un pasamontaña, dejó a Nancy en shock cuando mostró su verdadera identidad. Fue en ese momento cuando la villana la enfrentó por su “traición”, comentando que lo que más le daba rabia de tener que matarla era lo difícil de encontrar una empleada tan buena como ella.

“Lo siento Nancy, lo voy a tener que hacer. Lo lamento, mi amor”, dice Eliana antes de concretar el asesinato con un disparo.

Revisa el momento aquí

Las reacciones ante esta escena clave tampoco se hicieron esperar, ya que los tuiteros desplegaron todo su ingenio para despedirse de este personaje.

https://twitter.com/Verosan12550823/status/1226959884710825984

Tags

Lo Último


Te recomendamos