Entretenimiento

Chile será sede de reconocida competencia internacional de Freestyle

El Teatro Caupolicán será el escenario para la cuarta y última jornada clasificatoria de la competencia internacional de Freestyle.

Los mejores MC’s de Hispanoamérica aterrizarán en Santiago para enfrentarse en duelos, este 22 de febrero, a partir de las 17.00 horas en el Teatro Caupolicán para demostrar habilidad mental y destreza en dicho escenario nacional.

Los freestylers más reconocidos del mundo, provenientes de Argentina, Chile, México y España, cuatro por liga, se medirán en busca de conseguir el cupo a la Gran Final Internacional.

Los ocho MC’S que competirán, y los ganadores de esas batallas, clasificarán a la Gran Freestyle Master Series (FMS) Internacional. Los clasificados por país son los siguientes:

Argentina: Trueno (campeón actual de FMS Argentina), MKS, Stuart y Dtoke.

España: Blon, Mr Ego, Walls y Errecé.

México: Jony Beltrán, RC, Yoiker y Zticma.

Chile: Teorema (campeón actual FMS Chile), Nitro, Acertijo y Ricto.

España, es la madre tierra de este gran proyecto. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron con la Freestyle Master Series y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a México y Chile; desembarcando en Perú en el 2020, donde también es un fenómeno deportivo el freestyle. En 2019 más de 450 mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24 horas después de cada evento. Además, Urban Roosters Internacional, plataforma de entretenimiento especializada en realizar competencias de rap on y offline, acumula más de 530 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Ya existen dos duelos definidos en los que se encuentran los chilenos El Menor vs Trueno y Acertijo vs Yoiker, el resto se definirá en los próximos días y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y los precios van desde los 12.000 hasta los 35.000 pesos (más cargo por servicio).

Tags

Lo Último


Te recomendamos