Entretenimiento

Líder de opinión: Junior Playboy analiza cara de Marcelo Ríos en su particular estilo

El ex chico reality realizó un registro donde da a conocer su opinión sobre Marcelo Ríos, específicamente sobre su rostro.

Luego de que se diera a conocer la participación de Marcelo Ríos en el programa «Podemos Hablar» de CHV y sus polémicas declaraciones sobre sus matrimonios con Kenita Larraín y Giuliana Sotela, y un beso que le habría dado a otro hombre, algunos han querido salir a dar su apreciaciones sobre el retorno del «Chino».

Ese fue el caso de Junior Playboy, quien se caracteriza por dar su opinión sobre la farándula y el acontecer nacional en su particular estilo. Es por eso que subió un video a su cuenta de Instagram, que posteriormente fue borrado, para hablar sobre el ex número 1 del tenis.

“Hoy hablaremos de Marcelo Ríos, mañana hablaremos de Marcelo Salas…me voy a dar el lujo de analizar sus cerebros. Entrar en la verdad al 100%” escribió Junior en su cuenta de Instagram, para luego decir en su video lo siguiente: «Hola que tal amigos míos, hoy vamos a hablar sobre Marcelo Ríos… que feo, no que horrible, que horripilante las palabras que puede decir. Marcelo, siempre se caracterizó por ser un jugador joven, que a lo mejor no uso buenas cremas para su cara, harto feo, hay que decirlo, un monstruo, pero en el tema del tenis creo que igual, nos enseñó varias cosas buenas, que si se puede ser un líder y si se puede ser el campeón, número uno, una semana, dos semanas, pero si se puede, si se puede optar a esas ligas, así que llamo a crear conciencia y a pensar un poco en que todo es válido. Los weo… feos también tienen derecho a triunfar en la vida».

Finalmente, remató su video diciendo que «el weo… es feo, porque hay que decirlo, el Marcelo Ríos es horrible, es un monstruo, ósea, su cara es tan deforme, como la de su padre, hay que decirlo, pero eso a él no le quita el derecho a ser el número uno».

Tags

Lo Último


Te recomendamos