¿Bajo rating?: Nivel de audiencia en los Oscar llega a su punto más bajo en años

La transmisión de la premiación de la industria cinematográfica logró que solo 24 millones de personas en Estados Unidos sintonizaran la ceremonia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP

La transmisión en vivo de los Premios de la Academia por ABC en Estados Unidos alcanzó su punto más bajo en la historia con 23,6 millones de personas que sintonizaron para ver la premiación de quienes habían sido nominados por la Academia.

The Nielsen Company dijo que fue una cantidad menor con respecto a los 29,6 millones que vieron la ceremonia el año pasado. El número más bajo anterior para los Oscar fue en 2018, cuando 26,5 millones vieron los premios.

Bong Joon Ho hizo historia en los Oscar con "Parasite": "Estoy listo para beber hasta mañana”

El logro dio la vuelta al mundo al ser la primera cinta extranjera en ganar el premio a mejor película del año.

Los Oscar, que se entregaron el domingo pasado, adelantaron la fecha de su teletransmisión unas semanas en comparación con la fecha en la que suelen ser celebrados, pero esto no sirvió para atraer a los espectadores.

Hasta hace unos años los espectadores para los Premios de la Academia se habían mantenido entre 35 y 45 millones, de acuerdo con Nielsen.

Perdió casi 23 kilos pero ganó el Oscar: Joaquin Phoenix agradeció su premio al mejor actor con potente discurso sobre la desigualdad

Habló sobre la brecha de género y la desigualdad racial e incluso el trato a las vacas lecheras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo