Américo da por zanjada polémica en Arica: “Para mí no es tema... ya fue”

El cantante popular increpó duramente al público que se manifestó gritando en contra del Gobierno durante su presentación en su ciudad natal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

Arica es la ciudad natal de Américo, por eso lo que pasó el lunes en el cierre del Carnaval Andino, lo enojó sobremanera y terminó encarando duramente al público que intentó manifestarse durante su actuación.

Los hechos comenzaron cuando en los primeros minutos de la presentación del cantante se habrían escuchado gritos y cánticos contrarios al Gobierno. En ese momento, el intérprete increpó al público diciendo que “si quieren sangre por mi parte no la van a tener, porque yo no soy el responsable. Pero sí puedo usar el micrófono para transmitir este mensaje”.

Pero no quedó ahí, parte del público siguió manifestándose, lo que hizo enojar más al cantante que le dedicó unas duras palabras a uno de los espectadores que insistía en gritar consignas anti gobierno: “Te invito a pasarla bien, a disfrutar de nuestro carnaval”, señaló agregando que “y si no la pasas bien alguien, alguien por favor, que le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja”, le dijo el intérprete de “Que levante la mano”.

Américo desata la polémica en Carnaval de Arica: invitó a manifestante a que se introdujera "los dos dedos bien metidos en la r…"

La situación se dio después de que el público entonara cánticos contra el Gobierno y Américo perdiera la paciencia con un manifestante.

Incluso, defendió a su ciudad asegurando firmemente que “pero en mi Arica no, en mi Arica no hermano. No vas a venir a joderle la fiesta a la gente. Pásenlo bien, el mensaje llegó hace rato. No seas tonto como los que creen que son tontos”, concluyó sobre el escenario.

Ayer, ya más calmado, el cantante declinó a dar declaraciones sobre el episodio, pero sí destacó que “no es tema para mí, ya fue”, agregando que “este tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo a mi familia y a trabajar en mi música”.

Además, sobre el video que a estas alturas se ha convertido en viral -incluso Américo fue tendencia en las redes sociales debido a los comentarios tanto en favor como en contra de su reacción-, dijo que “la mejor declaración sobre esto la pueden ver en el video completo que está en YouTube, no estoy como para responder a lo que pasó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo