Entretenimiento

Critican fuertemente a Natalie Portman por el vestido que utilizó en los premios Oscar

Natalie llevó los nombres de las directoras ignoradas por la Academia

Una de las actrices más fotografiadas la noche de los Oscar fue Natalie Portman, quien utilizó una capa junto con su vestido, la cual tenía los nombres de las directoras dejadas por fuera por la academia. Ahora, la actriz enfrenta grandes críticas por eso.

 

Rose McGowan criticó a la actriz en una publicación fulminante en Facebook, calificándola de «tipo de activismo profundamente ofensivo para aquellos de nosotros que realmente hacemos el trabajo».

«No estoy escribiendo esto por amargura, estoy escribiendo por disgusto. Solo quiero que ella y otras actrices caminen el camino ”, escribió McGowan. “¿Qué pasa con las actrices de tu clase? Usted «A-listers» podría cambiar el mundo si toma una posición en lugar de ser el problema. Sí tú, Natalie. Tu eres el problema. El servicio de labios es el problema. El falso apoyo de otras mujeres es el problema».

Ella continuó: “Estuve en un evento de Mujeres en el Cine del que hablaste de inmediato, Natalie. Ofreciste estadísticas deprimentes y luego todos volvimos a nuestras ensaladas. Rápidamente me di cuenta de que tú y las otras oradoras (y esa broma de una organización) son solo fraudes. No dices nada, no haces nada».

 

«Hasta que ustedes actrices se vuelvan reales, háganos un favor a todos y cuelguen su capa activista bordada, no cuelga bien».

Tags

Lo Último


Te recomendamos