Entretenimiento

Jennifer Aniston sorprende con un look de cuero para festejar sus 51 años

Jennifer Aniston cumple 51 años este 11 de febrero y a través de sus redes publicó imágenes para la revista Interview Magazine que sorprendieron a todos.

Jennifer Aniston cumple 51 años este 11 de febrero y a través de sus redes publicó unas impactantes imágenes para la revista Interview Magazine que sorprendieron a todos.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó las fotos de su nueva portada de revista y aparece con un impactante vestido negro que dejó al descubierto su abdomen y un look de cuero muy atrevido.

«Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido», confesó la famosa celebridad.

El look de cuero de Jennifer Aniston a sus 51 años

Pero, sin duda el que acaparó la atención de los fans fue su look de cuero compuesto por unas maxi botas negras, y una chaqueta con la que tapó la parte superior de su cuerpo.

Publicidad

Jennifer ha demostrado que los 51 es la mejor edad de una mujer, y se siente plena a su edad con todo lo que ha logrado, dejando claro que no necesita de un hombre para ser feliz.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último