Los Backstreet Boys quieren unirse a NSYNC para una gira mundial

NSYNC emocionó a sus fanáticos al reunirse para el festival de Coachella.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Desde que NSYNC se reunió para presentarse con Ariana Grande en Coachella en abril del año pasado, los fanáticos han estado rogándole a la banda que vuelva y haga una gira con o sin Justin Timberlake. Ahora, Los Backstreet Boys podrían lograre este sueño ya que quieren compartir una gira con la banda retirada.

Durante una aparición en Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le preguntó a los chicos, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, qué pensaban de Justin Timberlake, cantante de NSYNC que aparentemente no estaba interesado en reunirse con la boy band.

Rivalidad entre Backstreet Boys y NSYNC no existe

Carter respondió con una idea realmente brillante para los otros miembros. "Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet y NSYNC, tal vez como una gira de paquete", sugirió.

View this post on Instagram

Dirty pop, baby you can't stop!

A post shared by *NSYNC (@nsync) on

Las dos bandas que saltaron a la fama en la misma época, juntas serían un verdadero momento de emoción para los fanáticos, considerando la frecuencia con la que se enfrentaron entre sí cuando ambos estuvieron activos a principios de la década de 2000.

Sin embargo, durante una entrevista por separado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, los Backstreet Boys insistieron en que la rivalidad entre ellos y NSYNC nunca fue realmente tan intensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo