Entretenimiento

“El Flaco” toma el pulso de su rutina en Peñaflor y salió airoso: “no me siento un ganador para Viña”

El comediante se presentó en la semana peñaflorina donde fue aplaudido y ovacionado por el público presente.

Tras difíciles semanas para algunos humoristas, donde algunos han sido pifiados y funados durante sus presentaciones en diferentes festivales a lo largo de todo el país como el Huaso Filomeno, Óscar Gangas y Ernesto Belloni, se han activado las alertas sobre lo que podría pasar con el humor en la Quinta Vergara.

Uno de los comediantes que estará en el escenario de Viña 2020 es Paúl Vásquez, «El Flaco», quien se presentó en la semana de la comuna de Peñaflor, se presentó con su rutina ante los vecinos en un evento que era gratuito y la recepción fue bastante buena, tal como señala La Cuarta.

Vásquez fue consultado por cómo se viene su presentación en el Festival de Viña del Mar, «el escenario de la Quinta Vergara es adictivo, por eso luché tanto por ir. Siempre me entrego de cuerpo y alma, así será también en Viña. No iré confiado, nunca hay que sentirse ganador sin correr la carrera».

Sobre si incluirá la crisis social dentro de su rutina, señaló al mismo medio que  “no puedes hacerte el tonto, es imposible sacarle el ‘poto’ a la jeringa», pero tendrá cuidado con el contenido de lo que mostrará «no haré burla de los mutilados, la gente muerta… pero sí tiraré algunos chirolazos. Nosotros somos como un bálsamo, los doctores del alma, damos alegrías en tiempos complicados como ahora».

Tags

Lo Último


Te recomendamos