Entretenimiento

Juan Pablo Sáez presenta a su nueva pareja con romántica fotografía: “Amor de mi vida”

El actor apareció junto a su nueva conquista

Una completa sorpresa fue la que se llevaron los seguidores del actor Juan Pablo Sáez, luego que el actor compartiera una fotografía posando junto a su nueva pareja.

El artista dio a conocer a la mujer que le robó el corazón con una romántica postal en la que aparecen abrazados. Su romance parece ir viento en popa, ya que acompañó el mensaje con un apasionado mensaje. «Amor de mi vida», puso.

Tras aparecer con su nueva conquista, Juan Pablo Sáez recibió una veintena de comentarios por parte de sus seguidores. Estos destacaron la belleza de la mujer, y le enviaron buenos deseos para su relación. «La media ni que mina!!! Hermosa», «qué lindos!!!», y «Duren siempre!!! Bella pareja», fueron algunos de los mensajes.

Actualmente, el actor forma parte de la teleserie 100 días para enamorarse, de Mega, en donde interpreta a Sebastián, el pretendiente y estafador de Laura. Su nuevo rol marcó su regreso a las producciones, luego de seis años alejado de la pantalla chica.

Su último papel fue en El amor lo manejo yo, de TVN, en donde interpretó a Nicky, quien se vio involucrado en las vidas de Julián (Diego Muñoz) y Gaby (Carmen Gloria Bresky). Antes de esto, tuvo esporádicas apariciones en Soltera Otra Vez, de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos