Se viene marzo y, con ello, los niños retornan a clases tras vacaciones, pero también los canales de televisión preparan su nueva parrilla programática para cautivar a la audiencia.
PUBLICIDAD
Es por eso que CHV ya planea una versión kids de su programa «Pasapalabra», donde niños entre 11 y 14 años competirán en los mismos segmentos del programa, contestando preguntas basadas en los contenidos escolares de quinto y sexto básico.
El productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, señaló a El Mercurio que la versión «kids» emitida el año pasado «fue el más visto del año de todo ‘Pasapalabra'», el pasado el domingo 4 de agosto entre las 19.30 y las 21.30 horas, liderando con 16,4 puntos. Por ahora, el programa saldrá al aire una vez por semana en el prime time, aunque el día aún está en evaluación.
El casting fue realizado en colegios de la Región Metropolitana con alumnos de sexto básico y la competencia no incluirá famosos, sino que los mismos compañeros de curso de los niños participantes quienes se rotarán en el panel.