Entretenimiento

Ricky Martin y su ahijado musical coinciden en la primera noche del Festival de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño apadrinó al cantante ecuatoriano Johann Vera, quien se presenta en la competencia internacional representando a su país.

Ricky Martin podrá reencontrarse con su ahijado musical Johann Vera, a quien conoció luego de ser jurado en la competencia del programa La Banda de Univisión. Los cantantes se encontrarán el mismo 23 de febrero, día en el que el cantante puertorriqueño pise el escenario de la Quinta Vergara , mientras que Vera estará representando a su país en la competencia internacional.

Martin se sintió muy identificado y  emocionado cuando conoció a Vera, por lo que le dio su voto de confianza en el programa, asesorándolo y apoyándolo con su equipo de producción. Hasta el día de hoy, ambos mantienen una relación en donde Ricky Martin le ha brindado todo su apoyo sintiéndose orgulloso de que represente a su país en Viña del Mar.

“Perdón” es el tema que representará a Ecuador en la Quinta Vergara bajo un mensaje de reflexión, ya que el tema fue escrito por el difícil momento que atravesaba su país.

La letra es de Johann Vera , Leroy Sánchez y Rafa Arcaute, el tema fue grabado en los estudios de Art Music en Miami,  bajo  la producción de Julio Reyes Copello, reciente ganador del Grammy Americano con el disco de Alejandro Sanz.

Johann Vera cuenta con una audiencia de más de 5 millones de seguidores en redes sociales y, entre sus plataformas, ha acumulado mas de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en YouTube. En 3 años de carrera, cuenta con dos premios: «Tu Mundo» y un «Viacom Kids Choice Awards Internacional», aparte algunos premios radiales y musicales en Ecuador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos