Entretenimiento

Una teoría conspirativa afirma que Selena Gomez fue secuestrada y suplantada

Un hilo en Twitter desató polémica.

Las polémicas en la vida de Selena Gomez no han faltado. La celebridad pop ha protagonizado escándalos amorosos, una enfermedad que cambió radicalmente su vida y un regreso a la música que revolvió su pasado.

Sin embargo, nada supera a la extraña teoría conspirativa que apunta a que la cantante fue secuestrada y suplantada  por una doble.

Un hilo en Twitter explica cómo Selena habría sido sustituida luego de las graves crisis emocionales y de salud que vivió por el lupus que padece.

Selena Gomez estaría «encerrada en una casa en Los Angeles»

Según la tuitera que presentó esta teoría, @pieceofsel, la conspiración nace por la necesidad de lucrarse de la figura y trabajo de la ex chica Disney.

Serían la iglesia Hillsong, la compañía Interscope y sus más cercanas amigas, Ashley Cook, Raquelle Setevens, Connar Franklin y Caroline Franklin, quienes se unieron para poder continuar lucrándose.

“Sus amigas’ son miembros claves de Hillsong, desvincularse de la iglesia era básicamente desvincularse de ellas también y eso no era algo que pudiesen permitir”, escribió la tuitera.

La teoría afirma que Selana vive encerrada en una casa en Los Ángele, donde la explotan para conseguir material artístico creado por ella y usarlo. Todo esto, supuestamente, bajo las órdenes de Ashley Cook.

Además la persona que la suplantaría se llama Ashley Kane.

“Voy a terminar este hilo porque se pusieron muy violentos en mis notificaciones. En fin, Selena está encerrada en su casa de Studio City bajo las órdenes de Ashley Cook, Raquelle Stevens, Connar y Caroline Franklin, quiénes a su vez trabajan para Hillsong e Interscope Records”,  escribió la tuitera bajo el nombre de Flor.

“Explotan a Selena y a su imagen con fines lucrativos. La modelo, actriz, clon, LO QUE SEA, se llama Ashley Kane y es otro títere de ellos, utilizado para que Selena no desaparezca del ojo público. De todo el dinero que se gana bajo el nombre de Selena muy poco llega a ella”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos