Entretenimiento

Virgina Reginato confirma su presencia en el Festival de Viña: “Soy la autoridad y voy a estar todos los días”

La alcaldesa de Viña del Mar fue enfática en que asistirá a la Quinta Vergara, a pesar de las protestas que podrían ocurrir esos días en los alrededores.

Quedan muy pocos días para que se de inicio al Festival de Viña del Mar 2020 y mucho se ha especulado sobre cómo estará el ambiente en la Quinta Vergara post estallido social, a raíz de las manifestaciones y funas que se han producido en diferentes eventos a lo largo de todo el país, pero también por las protestas que podrían darse en el certamen viñamarino.

Es por eso que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó su presencia durante todos los días que dure el Festival: “yo soy la autoridad y yo, como siempre, voy a estar todas las noches ahí, como he estado siempre”, tal como consignó radio Bío Bío.

Esto, a pesar de que el exconcejal de la Ciudad Jardín y actual diputado RN, Andrés Celis, le recomendara a la edil no asistir al festival o al menos sólo ir a la jornada inaugural, para evitar cualquier bochorno en medio del complicado contexto actual, pero Reginato fue enfática en señalar que «yo voy a estar siempre como autoridad dando la cara” .

Consultada por posibles funas, tanto en su contra como al mismo certamen, dijo que si es posible que eso ocurra, por lo que llamó al público en general a no arruinar el festival.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos