Cami envió furioso mensaje tras filtración de su nuevo disco: "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros"

En un breve registro, la voz de “Abrázame” confirmó la lamentable noticia, expresando su enojo por la situación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A mediados de noviembre del año pasado, Camila Gallardo, más conocida como Cami, lanzó su EP “Monstruo Parte 1”. El disco de seis canciones fue un rotundo éxito, acumulando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Por ende, los fanáticos de la cantante nacional esperaban con ansias la segunda parte de esta producción.

No obstante, la sorpresa llegó esta madrugada cuando se filtró el álbum que la ex finalista de “The Voice” preparaba.

En un breve registro, la voz de “Abrázame” confirmó la lamentable noticia, expresando su enojo porque "alguien apretó un botón que no tenia que apretar".

View this post on Instagram

-Funeral- @wos.ds3 listos? 🧟‍♀️

A post shared by CAMI (@cami) on

“Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco”, dijo en el registro en vivo. “Qué bacán cómo la gente se caga el trabajo de otros, pero bueno, ya está”, agregó, visiblemente ofuscada.

Más tarde las canciones fueron agregadas a Youtube. Se trata de seis nuevos temas que incluyen una colaboración con WOS.

Con todo, los fans de Cami descargaron su enojo en redes sociales. Si bien agradecieron que se liberaran las canciones, coincidieron con la artista de que este gesto sólo contribuyó a arruinar su trabajo de meses.

Revisa algunos de los comentarios:

Loading...
Revisa el siguiente artículo