"Desde Rusia con amor..": revelan el primer adelanto de "Stranger Things 4”

La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana se liberó el primer teaser oficial de “Stranger Things 4”. La serie terminó su anterior ciclo con un sabor amargo, pues uno de los protagonistas parecía estar muerto.

No obstante, la escena final de la tercera temporada  dejó claro que Hopper, el jefe de policía de Hawkins, estaba prisionero en una base rusa.

Ahora, el registro revelado por Netflix se encuentra ambientado en Rusia, específicamente en Kamchatka. Ahí se confirmó que Hopper está encarcelado, trabajando en medio del frío invierno.

De esta forma, la pregunta que surge tras el adelanto es cómo este personaje logró sobrevivir y cómo es su nueva vida en Rusia. El teaser recién revelado no responde dichas interrogantes, pero al menos da pie para las especulaciones de los fans.

Hasta ahora se han confirmado 9 episodios para la cuarta temporada de “Stranger Things”. Y según el adelanto, mientras Hopper está encarcelado en Rusia, en Estados Unidos un nuevo horror comenzará a surgir,  “algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”.

Revisa el adelanto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo