Entretenimiento

Joaquín Méndez sufrió vergonzoso chascarro en “Mucho Gusto”

Todo comenzó cuando el panel hablaba sobre sus panoramas para este 14 de febrero.

Ayer se vivió la previa al Día de los Enamorados en «Mucho Gusto». Instancia en que el panelista Joaquín Méndez vivió un curioso chascarro.

PUBLICIDAD

Joaquín Méndez

Todo comenzó cuando el panel hablaba sobre sus panoramas para este 14 de febrero. Ahí el argentino contó cómo sería su cita ideal, pregunta que tras unos minutos derivó en Méndez haciendo streaptease.

“Señor, si usted quiere ser inconmensurablemente atractivo hacia las mujeres, preste atención”, comentó el panelista antes de realizar su performance.

Recomendado

Posteriormente, el transandino se sacó la chaqueta, los zapatos y el cinturón. “Haces el baile sexy y tiras el cinturón”, dijo el transandino.

Pero aquel momento se vio interrumpido por la suspicacia de Begoña Basauri. Y es que la actriz comentó en aquel momento que la ropa interior del rostro de «Mucho Gusto» estaba rota. “¡Pero Joaquín, tienes manchado!”, expresó entre risas.

Luego, el argentino afirmó que la mancha era producto de la grasa de su moto. “La cadena, que tengo una nueva, me lanzó un poco de grasa y quedé así”, sentenció.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último