Revelan las primeras palabras de Joaquín Sabina tras ser operado por un derrame cerebral

El cantante sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer del escenario en Madrid.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Joaquín Sabina se está recuperando satisfactoriamente de una operación de urgencia. El cantautor debió ser intervenido este jueves, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras caer del escenario en Madrid, España.

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral tras caerse del escenario

Ayer el cantante sufrió un fuerte golpe al precipitarse desde casi dos metros desde el escenario del WiZink Center en Madrid y golpearse en la cabeza y el hombro. La intervención ha terminado con éxito

Al respecto se refirió su amigo, el escritor Benjamín Prado. En conversación con el programa español “Más vale tarde”, el partner de la voz de “Y Sin embargo” reveló que fue a visitarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruber Internacional en Madrid.

Ahí se encontró con el intérprete despierto,  y “lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarro: 'yo quiero fumar'”, aseguró Prado.

Además, confirmó que Sabina sufrió “una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien, Se encuentra mucho mejor”. Agregando que el oriundo de Úbeda estaba acompañado de su esposa e hijas, quienes han estado presentes en todo momento tras el accidente.

Cuando se cayó del escenario, el cantante sintió un fuerte dolor en el hombro. Pero aún así, quería continuar cantando. “Joaquín quería seguir el concierto. Fueron los médicos los que le dijeron que estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15.000 personas actuando. 'No estás en condiciones de seguir’”, le dijeron los especialistas, según reveló Prado.

Por esta razón, Sabina pidió disculpas a los asistentes sentado en una silla de ruedas que empujaba Joan Manuel Serrat. Horas más tarde debió ser operado de urgencia.

Sigue leyendo

Natalie Portman respondió a las críticas que ha recibido por su capa “feminista”

La actriz se defendió de las aseveraciones que Rose McGowan hizo al verla pasar por la alfombra roja de los Oscar con el polémico diseño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo