Joy Huerta festeja el Día de los enamorados mostrando el rostro de su esposa

La vocalista de Jesse&Joy por primera vez reveló una foto junto a su mujer.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío", parte diciendo el post con que la cantante Joy acompaña una fotografía junta a su esposa, la que hasta ahora, solo había aparecido de espaldas en sus publicaciones.

Si bien, el año pasado la artista anunció que se había casado y que junto a Diana serían madres, había preferido mantener el rostro de su pareja en reserva. Hasta hoy, cuando decide festejar el Día de los enamorados con un romántico mensaje "Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.
No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor", señaló en su publicación que acumula miles de likes.

Joy el año pasado, anunció que junto a su pareja serían madres de Noah, que nació en mayo y de la que ha compartido su crecimiento en sus redes sociales. Sin duda, la cantante está pasando por un gran momento personal y profesional y quiso compartirlo con sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo