La inusual amistad que hizo Brad Pitt en el set de "Once upon a time in... Holywood"

La película ganó dos premios Oscar

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

¿Quién hubiera pensado que Brad Pitt es un gran amante de los perros? El actor, que ganó un Oscar por su actuación en 'Once upon a time in… Hollywood', se unió en el set de la película con una coprotagonista poco probable: un pit bull llamado Sayuri.

Brad Pitt y Sayuri se unen en el set

Además de la actuación de Sayuri frente a las cámaras, quien personificó a Beverly en la película, también desarrolló un vínculo adorable con Brad Pitt. Según la revista Us, los entrenadores de Sayuri, Matt y Monique Klosowski, revelaron que Pitt y Sayuri eran muy cercanos en el set de Once Upon a Time en Hollywood.

 

"Desarrollaron un vínculo, absolutamente", explicaron.

Los entrenadores agregaron que Sayuri tomó muchas lecciones de obediencia para prepararse para la película, y algunas de estas sesiones incluyeron a Brad Pitt. También tuvo un doble para la película llamada Cerberus.

Además de Pitt, todos en el set se llevaban bien con Sayuri. Yparece que el perro fue una verdadera maravilla para trabajar. Sus escenas han sido las más comentadas en la película y ganó a Mejor actuación animal en el festival de Cannes, premio que recibió en compañía de Quentin Tarantino.

Te recomendamos

Marc Anthony estrenó su propia serie en YouTube

El primer capítulo está disponible desde este jueves y estrenará uno nuevo cada semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo