"Fue extremadamente injusto”: José Antonio Neme se refirió a su “violento” despido de Mega

Aún así, el comunicador se mostró esperanzado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El pasado 31 de enero José Antonio Neme fue despedido de Mega, mismo día en que un total de 75 trabajadores fueron desvinculados de la señal.

La salida de Neme fue por “necesidades de la empresa”, por lo que la decisión fue un golpe para el periodista.

Pero no fue sino hasta este jueves que el ex rostro de Mega se sinceró sobre esta situación. A través de Instagram, el comunicador compartió un video en el que agradeció a sus seguidores, explicando de paso sus sensaciones tras ser desvinculado.

“Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto”, partió diciendo Neme.

Luego, señaló estar “muy tranquilo y contento”, a pesar de que confesó que al principio le dolió haber sido despedido.

“No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros. Principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, confidencia.

Asimismo explicó que desde Mega no le permitieron renegociar las condiciones de su contrato, tampoco le ofrecieron adaptarse a la nueva realidad económica del canal del grupo Bethia.

“La verdad no se me dio ninguna oportunidad al fin de nuestra relación laboral”, señaló Neme. Agregando que aún así destaca lo aprendido durante los años en la señal de vicuña Mackenna.

“Siento que vienen cosas súper bonitas, súper buenas. Aquí o lejos de acá, no lo sé”, comentó con rostro positivo y dejando entrever que a lo mejor buscará un mejor futuro fuera del país. “Siempre hay una salida, aunque uno crea que no, siempre hay una salida. Un tremendo abrazo”, finalizó.

Aquí puedes ver el video completo:

View this post on Instagram

❤️

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo