Entretenimiento

Vuelco total en caso de niño que gastó sus ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin

Thiago, de 8 años, conmovió a Argentina, pero su “mami” quedó al descubierto-

A comienzos de esta semana fue conocida en Argentina una conmovedeora carta de un pequeño de 8 años llamado Thiago, quien gastó todos sus ahorros comprando un desayuno para el programa de TV  El Doce, donde sortean entradas y pases para un concierto del puertorriqueño Ricky Martin, del cual su madre es fanática.

«Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten…Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky… Les pido una ayuda para que mami lo conozca y lo abrace. Nada más, por favor”.

Pero ahora se supo que la “mami”de Thiago, Lorena Cáceres, ya había conocido en 2015 al artista. Y que tiene entradas para nada menos que tres recitales del cantante en el vecino país.

Clarín encontró en sus archivos audiovisuales del año pasado a la mujer, quien admitía que estaba “ansiosa” pues ya tenia entradas para ver a Ricky Martin en tres conciertos de fines de este mes, uno en Rosario (donde viven) y dos en Buenos Aires.

Y agregaba que en 2015 había estado con el cantante en una firma de autógrafos, versión que fue confirmada por un fans club llamado «Lo Nuestro es Puro Amor».

“Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario, y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así es que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya cumplió su sueño”, señaló Andrea Molina, presidenta del fans club.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos