Entretenimiento

De Pampita a Martín Cárcamo: así celebraron los famosos este nuevo “Día del Amor”

Echa un vistazo a los festejos de estos famosos en el “Día de San Valentín”

Llegó el 14 de febrero y el amor se siente en el aire, y también en el mundo del espectáculo. Durante la jornada han sido varios los famosos que se han manifestado en redes sociales con mensajes para celebrar el «Día del Amor», aunque de distintas maneras. Algunos ha compartido fotos de sus parejas, otros de sus mejores momentos junto a sus enamorados, otros junto a su familia y otros han reivindicado el amor propio posando en completa soledad.

Es el caso de Gala Caldirola, Jean Philippe Cretton y Maly Jorquiera, quienes festejaron el amor junto a sus seres más queridos. A estos se sumaron figuras como Pampita, Coté López, Pancho Saavedra, y Marcela Vacarezza, cuyo reconocimiento al amor apuntó a sus cónyuges.

Por otro lado, hubo quienes destacaron la importancia de amarse a sí mismos, como la actriz y modelo Daniela Nicolás, quien ha trabajado arduamente en la autoaceptación y el amor propio. Cabe señalar, que este último se ha convertido en el mensaje de la jornada, y es que no son pocos quienes han apostado por lo fundamental que es quererse.

Revisa las celebraciones de los distintos famosos:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos