Entretenimiento

Justin Bieber habló sobre su “alocada” vida sexual con Hailey Baldwin

Justin se encuentra promocionando su nuevo disco

Justin Bieber se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘Changes’ pero eso no evita que piense en su esposa Hailey Baldwin y toda la diversión que tienen en su recámara.

De acuerdo con lo informado por E! News, un asistente le preguntó al cantante qué le gusta hacer durante su tiempo libre en un espectáculo en la arena O2 de Londres a principios de esta semana.

«Cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos», respondió el joven de 25 años. «Se vuelve bastante loco… eso es todo lo que hacemos». El recién casado agregó: «Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento».

En septiembre, Bieber y Baldwin, de 23 años, se casaron frente a amigos de la familia en Carolina del Sur. La ceremonia fue técnicamente su segunda boda, ya que la pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York en el otoño de 2018.

Justin Bieber reveló recientemente en el programa de Ellen que una vez cuestionó su capacidad para mantenerse totalmente comprometido con su esposa, informó Page Six.

«¿Ser fiel? Eso es grande ¿soy capaz de hacer eso?», se preguntó. «Entonces, creo que eso es realmente con lo que estaba luchando. Finalmente pensé: «Voy a tomar la decisión y seguirla adelante y ser un esposo». Esto es lo que siempre quise. Voy a elegir a esta mujer y simplemente hacerlo».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos