Adele prepara su regreso: este podría ser el título de su nuevo álbum

Sus seguidores están cautivados ante la nueva Adele. La artista británica se muestra renovada y con la declaratoria de los 31 años, este podría ser el nuevo título de su disco

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ninoska Paz

Es fácil dejarse cautivar por la transformación de la cantante británica Adele. Su nueva imagen, con 45 kilos menos, descubre a una artista que ha decidido renovarse para vivir su mejor momento profesional: la noticia de que prepara el lanzamiento de su nuevo álbum.

Aunque solo fueron dos imágenes las compartidas desde su cuenta oficial de Instagram, con las que sorprendió al mundo con su cambio, la artista no ha dejado mayores pistas en lo que trabaja, pero los representantes de la hermosa cantante han confirmado lo que millones de fans esperan: ¡Habrá disco en el 2020!

View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 29

A post shared by Adele (@adele) on

La familia Dickins, – específicamente los hermanos Lucy y Jonathan- quienes descubrieron el talento de Adele, y en la actualidad continúa manejando su carrera, han dejado saber en el festival Eurosonid Noorderslag, celebrado en Groningen, que se esperan nuevas grabaciones de Adele en el 2020.

“Cuanto antes mejor”, dijo Jonathan al dar la buena noticia de la cuarta producción discográfica y recordar que cuando conoció a Adele se maravilló por su voz:"Ella me dejó sin aliento canción tras canción".

View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 29

A post shared by Adele (@adele) on

El 2019 fue un año de lucha para la consagrada artista de la canción. Pero luego de superar su divorcio y de encontrase consigo misma en un cambio radical de imagen, todo parece estar preparado para volver a la música, después de 5 años de ausencia del escenario mundial desde su último disco “25”, en el 2015.

31 podría ser el nuevo título del álbum de Adele

Los 31 llegaron para Adele, y este podría ser el próximo título de su disco, si decide continuar su zaga con la edad que tenía al lanzar sus álbums, como con 19, 21 y 25.

En su cumpleaños, el año pasado, compartió una publicación en la que abrió su corazón para declarar que sigue cambiando y eso está bien.

Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”, escribió la artista.

View this post on Instagram

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Y las palabras que más impactaron y fuerza llevaron en su mensaje fueron las que hablaron de su nuevo trabajo y con las que cerró su publicación: “Un puñado de jodidos salvajes, los 30 serán un disco de batería y bajo a pesar de ti. Barbilla alta, eh”.

Te recomendamos ver:

La mejor batalla del mundo: Más de 4 mil personas se batieron a duelo en la "Guerra del Tomate" de Quillón

En el evento se utilizaron más de 100 toneladas de tomate, los que se dispusieron en la medialuna como "armamento" para los asistentes. Al mismo tiempo, camiones aljibe y carros de bomberos fueron los encargados de bajar la temperatura en el improvisado coliseo, con más 20 mil litros de agua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo