Entretenimiento

Dejó atrás las drogas: Amanda Bynes reapareció y sorprendió a todos con un lujoso anillo de compromiso

La ex estrella infantil ha tratado de mantener una vida discreta, lejos del ojo público

La ex estrella infantil Amanda Bynes estuvo alejada mucho tiempo debido a problemas en su vida personal. Ahora, la actriz reapareció en sus redes sociales, más feliz y recuperada que nunca, presumiendo un lujoso anillo talla esmeralda para anunciar su compromiso.

Sí, parece ser que Amanda Bynes va a casarse y qué mejor momento para anunciarlo que el Día de San Valentín.

«Comprometida con el amor de mi vida», escribió en la imagen.

La actriz no mostró quién es el hombre misterioso pero lo que llamó la atención fue que llevaba un anillo de bodas. ¿Por qué ya tiene un anillo de bodas?

De acuerdo con información del portal The Blast, el hombre misterioso tiene más de 20 años y vive en el valle de San Fernando. Se conocieron en las clases de AA y llevan dos o tres mese juntos. Bynes, de 33 años, se encuentra actualmente bajo tutela y no se le permite casarse a menos que un juez le otorgue el permiso.

Tras compartir la imagen del anillo, la actriz publicó una fotografía con un hombre, sin revelar su nombre, lo que hizo que muchos pensaran que él es el misterioso prometido.

Hay que recordar que Amanda pasó por momentos muy difíciles entre problemas legales y adicciones que hicieron que abandonara su carrera.  Fue hasta hace un par de años que la actriz dejó ver que estaba recuperada y sana aunque no dio más detalles de su vida.

Pero, ¿qué sucedió exactamente en la vida de Bynes, y fue su carrera de actuación la culpable? Resulta que su rápido ascenso al estrellato, a temprana edad pudo haber tenido consecuencias devastadoras.

Bynes se convirtió en una de las estrellas infantiles favoritas por su espontaneidad y talento para imitar personajes irreverentes  Esto le dio entrada a importantes shows como All That y The Amanda Show.

La actriz creció y comenzó a hacer películas adolescentes como  What a Girl Wants, She’s the Man y Hairspray. Pronto se convirtió en un símbolo sexual, al posar en la portada de Maxim en 2010. Poco después de eso, comenzaron todos los problemas.

Bynes fue arrestada por golpear el auto de un policía en la primavera de 2012. Múltiples fuentes de noticias informaron que había estado conduciendo bajo la influencia de drogas en ese momento. Amanda fue atrapada conduciendo sin licencia en múltiples ocasiones y estuvo involucrada en otros dos accidentes de atropello y fuga. En mayo de 2013, fue arrestada por fumar marihuana en el vestíbulo de su edificio de apartamentos y presuntamente arrojando un bong por la ventana.

Meses más tarde, Bynes supuestamente incendió un camino residencial en Thousand Oaks, California lo que hizo que fuera internada en un centro psiquiátrico.

Todos estos incidentes parecieron impactantes para los fanáticos, que siempre vieron a Bynes como una dulce e inocente estrella de Nickelodeon pero ella misma admitió, tiempo más tarde, que las drogas y el alcohol causaron el declive en su carrera y su vida.

Ella ha dicho que ahora está sobria y que ahora vive con sus padres hasta que pueda encontrar su propio lugar. En diciembre, según los informes, Bynes abandonó el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles donde estaba estudiando la licenciatura de moda.

 

Te recomendamos

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos