Entretenimiento

La última escena de Arthur Fleck: revelan imágenes inéditas del último día de grabación de “Joker”

“Qué viaje ha sido este filme y todo culminó  al ver a Joaquin subir a ese escenario el fin de semana”, dijo el director de la película.

Todd Phillips, el director de la aplaudida cinta «Joker», compartió una serie de imágenes nunca antes vistas del último día de grabación de la película nominada al Óscar.

El martes 11 de febrero, apenas unos días después de que se celebrara la 92 edición de la ceremonia de premiación, el cineasta norteamericano publicó algunas fotografías que inmortalizaron parte de su trabajo y el del actor Joaquin Phoenix ese día detrás de escena.

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día del rodaje. Fue agridulce, sin duda -aunque se sintió bien terminar, tuvimos una experiencia sumamente intensa y única- y de repente simplemente se acabó”, explicó en la descripción de la galería subida a Instagram.

“Qué paseo ha sido este filme y todo culminó  al ver a Joaquin subir a ese escenario el fin de semana”, dijo, sobre el momento cuando el protagonista de la cinta fue galardonado con el premio al mejor actor por su interpretación de Arthur Fleck.

El pasado domingo 9 de febrero, Phoenix dio un conmovedor discurso de aceptación que además lo hizo merecedor de una ovación de pie.

Asimismo, Phillips concluyó la entrada agradeciendo nuevamente al elenco y equipo completo. “Especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y aparecer”.

Joker, todo un éxito mundial

A pesar de que solo ganó dos categorías de las 11 nominaciones que recibió a los premios de la Academia, “Joker” ha sido una de las películas más populares en la historia del séptimo arte.

De hecho, según MarketWatch, la cinta sobre los inicios del Guasón se convirtió el año pasado en el filme para mayores de edad más taquillero al recaudar más 1,000 millones de dólares en el mundo.

La cifra es sumamente impresionante considerando el hecho de que solo se invirtieron 55 millones de dólares para crearla, reseñó la página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos