Actriz de "Volver al Futuro 2", "Thor" y "Duro de Matar" y su esposo mueren durante confuso tiroteo

El hecho fue considerado una "emboscada", y fue caratulado por la justicia como "homicidio justificable".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

La doble de riesgo y actriz Cheryl Sanders, de 59 años, y su esposo Robert Reed Sanders murieron frente a la casa del ex marido de ésta, Lindsey Duncan, en el condado estadounidense de Greene, estado de Ohio.

Duncan explicó a la policía que las víctimas habían intentado amenazarlo encapuchados y armados, y que él se resistió actuando en legítima defensa, por lo que se inició un tiroteo. "Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó", dijo sobre el hecho. "Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos", dijo Molly, la actual esposa de Duncan.

Un amigo de la pareja mencionó a la prensa que el motivo de la pelea fue el acceso a un fondo de ahorros para la universidad de las hijas de la actriz y Duncan, a lo que Molly respondió: "¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz".

Sanders era reconocida como actriz y como doble de otras estrellas como Cameron Diaz, Famke Jansen, Uma Thurman, Jessica Alba, Jennifer Garner, Brooke Shields, Bullock y Nicole Kidman, entre otras, y participó en cintas como "Thor", "Volver al Futuro 2", "Arma Mortal 3","El caso Thomas Crown", "Duro de Matar 2" y "Los Ángeles de Charlie", entre otras.

 

My heart is so broken. My friend, Cheryl Wheeler Sanders has died. She had such a wonderful heart and suffered because…

Posted by Women In Stunts on Friday, February 14, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo