Ale Valle fuera de la TV: "Me persigue la farándula, pero no le doy ninguna importancia"

La periodista está hoy dedicada al programa online "El matinal de los que sobran" y se ha alejado de las noticias de los famosos, algo que se fuera parte importante de su vida profesional hasta el fin de "Intrusos". 

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Dannae Arias

El 31 de diciembre de 2019 no sólo fue el último del año pasado, sino que también fue la fecha término de "Intrusos", espacio de farándula que dejó las pantallas de La Red tras 13 años al aire. Eso implica que Alejandra Valle, una de las periodistas conocidas por su trabajo analizando la vida de los rostros locales, cambió su rumbo profesional.

Según contó hoy, está feliz con este cambio, que ha implicado que está al aire en el programa online del sitio El Desconcierto, "El matinal de los que sobran".

"Estoy alejada de la televisión tradicional, la que va para abajo, pero estoy en el proyecto web de 'El Matinal de los que sobran' que va para arriba. Entonces lo que me ha pasado ha sido muy bonito", dijo Alejandra Valle en entrevista con el diario La Cuarta sobre este giro y agregó: "No es que pueda decir que estoy ganando millones, hay que hacer mucha autogestión, pero estoy feliz".

Sobre este matinal, adelanta que desde marzo se transmitirá también por radio y televisión de la Universidad de Santiago, que durará dos horas y que sumarán a la parrilla a nombres como Lucía López, Freddy Stock y Cristián Arcos.

La periodista también se refirió a los dichos de Patricia Maldonado, quien la llamó "mentirosa" luego de que hace unos días Valle hablara de las supuestas razones tras el quiebre entre Maldonado y Raquel Argandoña. "Me persigue la farándula, pero no le doy ninguna importancia. Quizás antes le hubiera respondido, pero la verdad me tiene sin cuidado", dijo.

Sigue leyendo

"Es una mentirosa": Patricia Maldonado desmiente a Alejandra Valle tras sus dichos en matinal de CHV

La ex panelista de Mucho Gusto se fue con todo en contra de la periodista, quien aseveró tener las verdaderas razones del alejamiento entre Maldonado y Raquel Argandoña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo