“Mi bebé me dio este bebé”: el lujoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños número 29

La cantante colombiana celebró su nueva vuelta al sol junto al trapero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Karol G se ha convertido en una de las cantantes urbanas con mayor aceptación en redes sociales tras el éxito de su tema “Tusa”, popularidad que se puede ver reflejada en su cuenta oficial de Instagram, donde la colombiana suma más de 27 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la celebridad latina es muy comentado por sus fans y una reciente publicación no ha sido la excepción. Se trata de un post de Instagram en que la intérprete presume el obsequio que le dio su pareja sentimental, el trapero Anuel AA.

“Mi bebé me dio este bebé”, escribió la artista como descripción de su fotografía. Según se pudo observar en la imagen, la intérprete de “Tusa” recibió un lujoso auto de color amarillo.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En otra publicación, Karol G compartió una serie de fotografías; en ellas resume la celebración de su cumpleaños número 29. “Hoy soy feliz porque Dios me regaló un año más de vida. Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo”, expresó.

La estrella del género urbano festejó al lado de sus seres queridos, donde su novio Anuel AA fue el invitado especial. Además, todos los invitados se animaron a bailar “Tusa”, el tema del momento.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo