Los hijos de Brad Pitt le enviaron un tierno mensaje a su padre luego de ganar el Oscar

Pitt se llevó a casa el codiciado trofeo en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth en ‘Érase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Brad Pitt, de 56 años, ganó su primer Oscar como actor la semana pasada y sus seis hijos estaban muy orgullosos, así dijo una fuente cercana al portal Hollywood Life.

"Los niños de Brad generalmente no están interesados ​​en los premios o tienen mucho que ver con su industria, pero un Oscar es algo grande y saben que ganó y todos le enviaron un mensaje para felicitarlo", dijo la fuente al portal, haciendo referencia a sus hijos con Angelina Jolie: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Knox y Vivienne, 11.

En uno de los momentos más dulces de su discurso, Brad mencionó a los niños y estaban encantados con eso.  "Les encantó que los mencionara, fue un momento dulce para todos", continuó la fuente. "A medida que crecen, más aprecian los increíbles talentos que tienen sus padres. Saben que son bendecidos y afortunados de tener a Brad como su padre. Pero al final del día todavía son niños y él todavía es solo un padre para ellos, no Brad Pitt, el ganador del Oscar, definitivamente mantienen los pies en el suelo".

Brad Pitt se llevó a casa el codiciado trofeo en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth en ‘Érase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino. La victoria se produjo después de que también se llevó trofeos a casa en los SAG, los BAFTA y los Globos de Oro.

Te recomendamos

Festival de Viña del Mar y las historias jamás contadas por sus animadores

En sus 60 años de existencia, se han tejido muchas anécdotas tras bambalinas en la Quinta Vergara, varias de ellas desconocidas por la gente y que hoy salen a la luz gracias a los conductores del certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo