¿En el ego?: Justin Bieber reveló que salió "herido" de su relación con Selena Gomez

Justin ahora está felizmente casado con Hailey Baldwin

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una relación intermitente que fue tan tumultuosa que eventualmente inspiró canciones en el álbum de Selena, Rare. Desde el lanzamiento del álbum, la cantante ha hablado sobre cómo su nueva música ayudó a procesar su relación. Ahora, Justin Bieber está sopesando con sus pensamientos sobre su vida amorosa pasada.

Durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, hizo referencia a su "relación anterior" antes con su esposa, Hailey Baldwin. Obviamente hablaba de Selena.

"Creo que me lastimé por mi relación anterior… En mi relación anterior, me volví loco, solo estaba siendo imprudente", dijo. "[Con Hailey Baldwin] me tomé el tiempo para realmente construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré".

En su entrevista de enero con NPR, Gómez le dijo a la entrevistadora Lulu García-Navarro que "Lose You to Love Me", era una forma de despedirse de su relación con Bieber. También hizo referencia al abuso emocional de Justin.

"Estoy muy orgullosa de eso", dijo. "Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía tener dijo. No es una canción de odio, es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esto era un es una gran manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo".

Te recomendamos

Los hijos de Brad Pitt le enviaron un tierno mensaje a su padre luego de ganar el Oscar

Pitt se llevó a casa el codiciado trofeo en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth en ‘Érase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo