Entretenimiento

Maluma se cansa de los rumores sobre su sexualidad y arremete contra un seguidor

El cantante acaba de salir de una relación con la modelo Natalia Barulích

Maluma es uno de los cantante de reguetón más exitosos de los últimos años. El colombiano, con éxitos como ‘Felices los 4’ y quien ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, siempre ha estado presente en la boca de las personas, comentando sobre su vida privada, sobre todo enfrentando rumores sobre su supuesta homosexualidad.

PUBLICIDAD

 

Recomendado

Incluso meses atrás se le llegó a relacionar con el cantante Pipe Bueno, muchos decían que ambos tenían una relación, cosa que ambos cantantes negaron rotundamente.

 

Ahora Maluma, ya cansado de que lo tilden como gay, decidió enfrentarse a los comentarios de un seguidor algo incisivo mientras hacía una transmisión en vivo por su cuenta Instagram.

 

«La gente es muy estúpida, no soy gay, si yo fuera gay ya lo hubiera dicho. El que dijo que yo soy que me preste a su novia a ver que tan homosexual soy» respondió a uno de sus seguidores luego de leer los comentarios en el chat en vivo.

Claramente es una respuesta para ya callar todos los rumores a su alrededor. Maluma acaba de romper una relación amorosa con la modelo Natalia Barulích y se encuentra soltero. Está enfocado en su gira musical y preparando un nuevo álbum.

 

Tags

Lo Último