Entretenimiento

Memo Bunke fue pifiado en el Festival de Chanco y arremetió contra el público: “Vayan a fumarse un cigarro”

El cómico no la pasó tan bien arriba del escenario.

Ese viernes se emitió por primera vez el Festival de Chanco a través de las pantallas de La Red. En esta oportunidad, el certamen animado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia contó con la presentación de Memo Bunke en el humor.

PUBLICIDAD

No obstante, el cómico no la pasó tan bien arriba del escenario de Chancho. Y es que como ya se ha vuelto costumbre, el público comenzó a pifiar la rutina del humorista.

Pero pese a ello, el hombre detrás de La Mosca no dejó pasar el momento. ¿La razón? decidió enfrentar al público para que lo dejaran terminar su libreto.

Recomendado

“Voy a decir algo. Yo sé que hay gente que a lo mejor no me conoce y hay gente que a lo mejor si lo ha hecho durante 20 años que he estado arriba de los escenarios”, partió diciendo Memo Bunke.

“Le voy a pedir a aquellos que no les gusta mi show que pueden aprovechar de ir a comprar algo para comer, vayan a fumarse un cigarro, un pito, pero no por culpa de algunos que están pifeando no vamos a huev… al resto”, lanzó.

Su gesto recibió diversas reacciones en redes sociales. Por una parte, hubo quienes defendieron la actitud del artista, aludiendo a que era su derecho. Aunque los detractores no tardaron en asomar, indicando que los silbidos del público eran justificados.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último