Entretenimiento

“Una puta pena”: la respuesta de La Polla Records tras desastre en el Estadio Bicentenario que obligó a suspender el show

El concierto de banda de punk rock en La Florida debió ser suspendido luego de que asistentes se tomaran el escenario durante el show.

Para este domingo estaba programado el concierto de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida. La jornada comenzó con tranquilidad, y cientos de fanáticos entraron al recinto sin problemas.

No obstante, una vez iniciado el show, un considerable grupo de asistentes subió al escenario. El hecho obligó a suspender momentáneamente la presentación de la banda de punk rock española.

En aquel momento los músicos abandonaron la tarima, iniciándose una pelea entre quienes querían seguir viendo el show y los que intentaban detenerlo, instancia en la que incluso se lanzaron proyectiles, según informó Radio Futuro.

Dicho medio también consignó que de las 43 canciones del setlist, la agrupación liderada por Evaristo Páramos sólo logró interpretar 14.

Los registros rápidamente se viralizaron en redes sociales, generando cientos de comentarios. Finalmente el show fue suspendido y la producción procedió a desmantelar el escenario.

Posteriormente, la banda lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

«Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena», escribieron desde La Polla.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos