Entretenimiento

¿Qué pasó con Álvaro Salas?: el humorista estaba confirmado para Viva Dichato pero jamás se presentó

Se especula que el humorista decidió bajarse del espectáculo debido al complejo panorama que viven los cómicos nacionales.

A fines de enero TVN anunció la parrilla de artistas y animadores que estarían presentes en el Festival Viva Dichato 2020.

PUBLICIDAD

Para la primera noche del certamen, la señal estatal anunció la presencia de Pastelito y tachuela chico; Natalino; Andrés de León; Nancho Parra; Los Vikings 5, y Álvaro Salas.

Sin embargo, este último humorista no se presentó en el evento veraniego. De hecho, su lugar fue cubierto con la rutina de Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip Zup, quien se presentaría originalmente este sábado 14 de febrero.

Recomendado

En consecuencia, los seguidores del “Rey del chiste corto” pensaron que Salas se presentaría este sábado, enrocando su lugar con Rodríguez.

Pero llegado el día, dicha situación no se dio. De hecho, el sábado Mauricio Medina ‘El Indio’; Douglas; La Combo Tortuga; Sexual Democracia ,y el ganador de La Huincha, Hermann, se presentaron en el escenario de Viva Dichato.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a preguntarse dónde estaba Álvaro Salas, pero no obtuvieron respuestas.

En tanto, Página 7 intentó comunicarse con la producción del Festival, pero señalaron que omitirían los comentarios respecto a la ausencia de Salas.

Por ahora, se especula que el humorista decidió bajarse del espectáculo debido al complejo panorama que viven los cómicos nacionales. Y es que Kike Morandé, Ernesto Belloni, Óscar Gangas y Huaso Filomeno han sido pifiados durante este verano en distintos puntos del país.

Uno de los más cercanos fue el intérprete de Che Copete, quien en unos días se presentará en Viña del Mar y recientemente fue bajado del Festival de Iquique por pedido del público.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último