El show debe seguir: Elton John intentará continuar su gira tras perder la voz en Nueva Zelanda

El artista británico, de 72 años, se mantiene descansando a la espera de poder realizar los recitales acordados en Oceanía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

Los promotores de la gira internacional del cantante Elton John "Farewell Yellow Brick Road" informaron que el artista intentará realizar todos sus shows en Nueva Zelanda, luego que perdiera la voz y debiera terminar anticipadamente un concierto este domingo en el estadio "Mt. Smart" de Auckland.

Elton John confirmaría luego, vía sus redes sociales, que había sido diagnosticado con la llamada "neumonía errante" y que intentó "dar el mejor show humanamente posible". Durante el mismo, el británico de 72 años debió ser atendido y se retiró entre lágrimas al no poder continuar. El público, en tanto, reaccionó ovacionándolo cuando dejó el escenario.

"Toqué y canté todo lo que pude, hasta que mi voz no pudo cantar más. Me siento decepcionado, muy molesto y apenado. Hice todo lo posible. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me demostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido", manifestó el intérprete de "Rocket Man".

Entre los asistentes estaba la primera ministra neozelandesa Jacinda Ardern, quien dijo que "se notaba que no se sentía bien y dijo que no se sentía bien", y que el que haya querido continuar es muestra de "su compromiso con sus fanáticos".

La empresa promotora, Chugg Entertaiment, anunció que el cantante se encuentra en reposo y que los médicos confían en su recuperación. Además, aseguraron que se mostró "decepcionado y profundamente molesto por tener que terminar su concierto de Auckland temprano anoche". En cuanto al show que debía ofrecer este martes en el mismo estadio, éste fue fue pospuesto para el miércoles 20 y luego continuará con las fechas acordadas en Australia.

El "Farewell Yellow Brick Road" se considera la última gira de Elton John, y tras dejar Oceanía continúa con espectáculos en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Suecia, Finlandia, Noruega, España, Francia y Suiza, para cerrar en el O2 Arena de Londres este 17 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo