Entretenimiento

Belén Mora impacta tras revelar la supuesta fecha del final de “Verdades Ocultas”

La comediante compartió un afiche indicando el término de la producción

¿Cuándo termina Verdades Ocultas? Esa es la duda que todos tenemos, y que recientemente ilusionó a los usuarios de redes sociales gracias a una publicación de Belén Mora. La comediante compartió un afiche promocional de la teleserie con el mensaje «gran final», dando a entender que se había dado a conocer la fecha de término de la producción de Mega.

Sin embargo, se trataba de una mera broma dedicada a los seguidores de la teleserie. La imagen indicaba que el supuesto final sería transmitido el 30 de febrero, fecha que no existe en los calendarios. Hasta el momento se desconoce cuándo terminará, y lo único que se sabe, es que se extenderá, al menos, durante este 2020.

«Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión (…) y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año», reveló el productor ejecutivo de la teleserie Patricio López.

Pese a la broma, muchos creyeron en la información y reaccionaron con emoción ante el esperado final de la teleserie. Así lo hicieron notar a través varios comentarios, en los que expresaron sus ganas de ver el capítulo.

«Díganme que es verdad», «Hay que hacer un asado si esto es verdad!», y «Por fin. No la he visto hace 10 años pero le veré el final», fueron parte de las crédulas reacciones. Otros lograron darse cuenta del engaño y reconocieron su error indicando que febrero tiene menos días. «Mmm recién caché que febrero trae 29 días», confesó una persona, mientras que otra aseguró haber caído.

Tags

Lo Último


Te recomendamos