Entretenimiento

Cantante Harry Styles fue asaltado con cuchillo en Londres

El artista inglés no fue herido, pero quedó conmocionado por la terrible experiencia que vivió en la capital inglesa.

Un violento robo a mano armada sufrió el viernes de la semana pasada el conocido cantante inglés Harry Styles, hoy solista y quien se inició en el grupo One Direction, aunque el hecho recién fue conocido este martes 18 de febrero.

El artista de 26 años resultó ileso, pero quedó muy afectado por el aterrador incidente que vivió mientras estaba en el área de Hampstead, en Londres.

Según Mirror Online, a Harry Styles se le acercó un hombre con un cuchillo que «exigía dinero en efectivo».

“Harry en realidad estuvo muy tranquilo. Le dio el efectivo con rapidez al ladrón. Los dos se mantuvieron calmados hasta el fin del asalto, pero   entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después”, dijo una fuente de Mirror Oline.

Por su parte, la Policía Metropolitana le dijo a E! News que están investigando informes de un robo con cuchillo en Spaniards Road, Hampstead, que sería el que tuvo como afectado a Harry tyles.

«Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero. Se informó que un sujeto de unos veinte años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, pero le quitaron efectivo», precio la policía.

Según la policía, no se han realizado arrestos y las investigaciones están en curso.

Harry Styles no se había referido al incidente hasta este martes, cuando partcipaba de la alfombra roja y la ceremonia de los BRIT Awards 2020 en el anfiteatro londinense The O2 Arena, en los que fue nominado como Artista Masculino Británico Solista y Álbum Británico del Año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos