Enroque de meteorólogos: Gianfranco Marcone a Canal 13 tras partida de Michelle Adam a Mega

En pocos días se produjo intercambio de figuras del tiempo entre ambas estaciones

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hace unos días, específicamente el miércoles 5 de febrero, causó sorpresa la renuncia a Canal 13 de la meteoróloga Michelle Adam para integrarse a Mega, donde será parte del matinal "Mucho Gusto" a contar del lunes 2 de marzo.

Y ahora el canal del grupo Bethia recibió un golpe de vuelta, pues este martes 18 de febrero se supo que Gianfranco Marcone, uno de los hombres del tiempo de la estación ubicada en Vicuña Mackenna, parte al 13 para reemplazar a la rubia también a partir del lunes 2 de marzo en el matinal “Bienvenidos” y en el noticiero “Tele13”.

“Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003. Trabajé ahí durante dos años detrás de pantalla apoyando a Carolina Infante, quien sigue allá, así es que la conozco muy bien… Podemos hablar de una revancha, pues Canal 13 es una de las señales más grandes y antiguas de Chile, por lo que siempre va a ser muy atractivo estar con ellos”, dijo Gianfranco Marcone.

Michelle Adam tenía contrato vigente con Canal 13 hasta fines del presente mes. Mega le presentó una oferta que no podía rechazar, por lo que hizo maletas y cambios de casa laboral luego de estar siete años en Inés Matte Urrejola .

“Lo que se busca es que ella se desarrolle y tenga un espacio para crecer. Las puertas están abiertas. Nos interesa que Michelle sea parte del programa en su mirada global”, comentaron fuentes de Mega.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo