Entretenimiento

Era imposible de aguantar: Televidentes estallan en risas tras evidente error en videollamada de “Verdades Ocultas”

El detalle no pasó inadvertido por los seguidores de la teleserie

La tarde del lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, de Mega, el que estuvo marcado por un hilarante error que no pasó inadvertido por los televidentes.

Todo ocurrió cuando mostraron a Ricardo San Martín conversando a través de una videollamada con Mónica, a quien conoció durante su estadía en España. «A mi hermana le encantaría conocerte», le dijo el arquitecto, a lo que esta respondió: «cuando tú me digas, vuelo a tus brazos».

Posteriormente, el hermano de Eliana le habló sobre su actual panorama en Chile, finalizando el tema con una breve frase. «¿Te parece si eso lo vemos más adelante?», le preguntó, mientras que la mujer le preguntó por su encuentro con Agustina, indicando que «a veces esas situaciones son bastante incómodas».

«Sí, me encontré con ella y fue súper civilizado. De hecho ella ya rehízo su vida. Eso me dejó tranquilo, Agustina merece ser feliz», confesó Ricardo desde su notebook.

Si bien la conversación se llevó a cabo con completa normalidad, los televidentes repararon en un curioso detalle. Y es que la tablet desde la cual se comunicó la española no tenía cámara frontal, por lo que era imposible que realizara una videollamada.

La situación provocó risas entre los seguidores de Verdades Ocultas, quienes comentaron el hecho en Twitter.

Revisa algunas de las reacciones:

https://mdstrm.com/embed/5e4ab23e6992bf07436de5ea

Tags

Lo Último


Te recomendamos